Sociedad con Principios

dignidad de la persona
Conocemos el valor innato e inviolable de la dignidad de cada persona humana y como por ella todos los hombres son igual de valiosos. Nos comprometemos a trabajar por el respeto efectivos a sus derechos y libertades fundamentales.
familia
Valoramos la familia, fundada en el matrimonio entre un hombre y una mujer, como núcleo fundamental de la sociedad, por ser ella la comunidad más natural, originaria e íntima de la persona humana y al mismo tiempo por ser el mejor lugar para la procreación, crianza y educación de los hijos.
derecho a la vida
Insistimos en el deber de toda persona y de la sociedad de cuidar de sus miembros más débiles, especialmente a los más indefensos como las personas de la tercera edad o aquellas que aún no han nacido.
Foto
sociedad libre
Libertad económica
Creemos en el valor del emprendimiento, la libre iniciativa económica y la responsabilidad individual, y que son éstos factores los que permiten un mayor desarrollo de los países, la derrota de la pobreza y que las personas vivan mejor.
Libertad de enseñanza
Pensamos que debe ser decisión de los padres qué educación recibirán sus hijos, y que ellos deben tener acceso a proyectos educativos diversos y de calidad.
Democracia e instituciones
Sabemos que la democracia requiere una verdadera libertad de expresión y que   la discusión de ideas contribuye al bien común, en un ambiente de verdadera amistad cívica republicana.
fondo-5
Sociedad con oportunidades
Fondo-3
Derrota de la pobreza
Queremos combatir la pobreza, a través del acceso a una educación justa, libre y de calidad, del fortalecimiento de la familia y de la promoción de un modelo social y económico puesto al servicio de las personas.
Justicia
Creemos que se debe valorar el trabajo, el mérito y el esfuerzo personal y que éste debe tener su justa recompensa.
Esfuerzo personal
Sabemos que las habilidades y capacidades están repartidas transversalmente entre las personas, por eso es importante la generación de oportunidades para todos con independencia del lugar donde hayamos
nacido, estudiado o la familia en que crecimos.
Fondo-3-1