jfl

La revista Sábado en conjunto con la Universidad Adolfo Ibáñez, seleccionan a 100 jóvenes sub 35 que se destacaron durante el año por ayudar al país en diversas áreas como movimientos sociales, tecnología, economía, entre otros. 

“Todos tienen en común una cosa: antes de cumplir los 35 ya están creando el nuevo Chile”, así identifica la revista Sábado a los 100 jóvenes líderes del año, selección que realiza en conjunto con la Universidad Adolfo Ibáñez.

En esta edición, nuestro presidente, José Francisco Lagos fue uno de los 100 jóvenes líderes 2016 que destacó el suplemento de El Mercurio, debido al gran trabajo que realiza ChileSiempre por ser una fundación que busca formar liderazgos en diversas políticas públicas del país.

“Recibimos este premio con alegría, porque es un reconocimiento al trabajo que hacemos en ChileSiempre en la formación de jóvenes, en la promoción de ideas  y en sus proyectos sociales”, señala José Francisco Lagos.

Uno de los proyectos que destacó revista Sábado fue Arriba San Bernardo y Puente Alto, donde se trabaja en reforzamiento de matemática y lectura.

el-mercurio-revista-sabado