Fundación ChileSiempre

portada

La fundación ChileSiempre es una institución de jóvenes que promueve el respeto a la dignidad y libertad de la persona a través de iniciativas de la sociedad civil y el emprendimiento juvenil. Nuestro objetivo es la consolidación de una sociedad libre, de principios y oportunidades, además de la formación intelectual de jóvenes en temas públicos, el desarrollo de liderazgos y la promoción de vocaciones de servicio público.

Somos un equipo de más de 130 jóvenes secundarios y universitarios, que trabajamos día a día  sacando adelante actividades y, sobre todo, promoviendo las ideas que nos mueven, como la defensa del derecho a la vida, la superación de la pobreza por medio del emprendimiento y la libre iniciativa económica, la  promoción de la familia, la libertad de enseñanza y una educación justa, libre y de calidad. 
Para esto, tenemos equipos estables en Santiago, Copiapó, Concepción, Temuco y Viña del Mar y además, a través de Siempre por la Vida, organizamos actividades en otras veinte ciudades todos los años. Nuestra labor se desarrolla principalmente a través de los proyectos de nuestra fundación, los que cada año convocan a más de 30.000 jóvenes en sus actividades y llegamos a más de 300.000 chilenos con nuestra  campaña nacional Siempre por la Vida.

Nuestro compromiso es seguir trabajando por un Chile libre, con principios y de oportunidades. En definitiva, a trabajar por Chile siempre…