La celebración se realizó con una comida en Casa Piedra, la cual contó con la presencia del ex ministro de Hacienda, Felipe Larraín y con el diputado y pre candidato a la presidencia, Felipe Kast. 

Este lunes 29 de mayo en Casa Piedra, ChileSiempre realizó una comida para celebrar sus 10 años de existencia. En la ocasión, la Fundación le hizo entrega del Premio Nacional de Servicio Público al ex ministro de Hacienda, Felipe Larraín.

El galardón es un reconocimiento que hace la Fundación a aquellas personas o instituciones de destacada trayectoria de servicio al país, que con su labor nos sirven de ejemplo para el desarrollo de un Chile libre, de principios y oportunidades.

A la celebración fueron alrededor  de 500 personas. Entre los asistentes se encontraban los diputados Jaime Bellolio, Ernesto Silva y el diputado y pre candidato presidencial, Felipe Kast.

Además, nos acompañaron el ex ministro de Minería, Hernán de Solminihac y el jefe de gabinete del alcalde de Las Condes, Guillermo Ramírez.

El presidente de ChileSiempre, José Francisco Lagos señaló que “estamos muy contentos de poder haber celebrado nuestros primeros 10 años de trabajo junto a nuestros amigos y nuestras familias. Esto es un impulso en nuestro compromiso de seguir trabajando por una sociedad libre, de principios y con oportunidades”.

Además, nuestro presidente dio un discurso agradeciendo la participación de los voluntarios e hizo un recorrido por lo que ha sido la fundación durante los 10 años (Ver discurso aquí).

ChileSiempre es una institución de jóvenes que promueve el respeto a la dignidad y libertad de la persona, a través de iniciativas de la sociedad civil. Sus intereses se refieren especialmente a la consolidación de una sociedad libre, con principios y oportunidades, la formación intelectual de jóvenes en temas públicos y el desarrollo del liderazgo jóvenes.